Seguridad 

Trabajamos para su seguridad

El compromiso de BanBajío en materia de seguridad es el de garantizar que las transacciones que Usted realiza con nosotros a través de Bajionet sean tan seguras como si las hiciera personalmente en nuestras sucursales.

Para brindarle esta confianza, hemos implementado la más moderna tecnología disponible sobre seguridad en transacciones en línea, en conjunto con una política muy estricta de seguridad y procedimientos de control. Estos esfuerzos requieren que Usted, como usuario de nuestro servicio, conozca la forma de utilizar todas las ventajas de la tecnología y al mismo tiempo mantener el nivel de seguridad que Usted espera de su Banco.

Es un hecho que, siendo Internet una red pública, existen riesgos que son ocasionados fundamentalmente por gente malintencionada, que aprovecha diversas limitaciones o fallas en las características del software que se utiliza normalmente en los equipos de cómputo, aún los más avanzados.

Estos riesgos pueden estar presentes en todos los sitios de Internet, sin embargo los sitios bancarios son especialmente delicados dada su naturaleza, pero esto no debe ser causa de temor o duda, porque Usted tiene a su alcance diversas medidas preventivas que, en conjunto con nuestro apoyo, le darán la certeza de una navegación útil y al mismo tiempo segura.