¿Estás interesado en algún crédito o asesoría financiera?

Pregunta por más información en:
 

 

En AGRONEGOCIOS contamos con una amplia red de Ejecutivos Especializados que te ofrecen servicios integrales para cubrir tus necesidades de financiamiento e inversión.

BanBajío siempre está contigo, brindándote apoyo, asesoría, financiando los recursos que necesitas para producir, comercializar, almacenar y distribuir tus productos.
Somos el principal Banco que hace uso de recursos del FIRA, para impulsar al financiamiento al sector agroalimentario, contando con una amplia gama de programas diseñados para cubrir exitosamente tus necesidades de crédito.

-    Préstamos de Avió: Para las necesidades de capital de trabajo para el mantenimiento de diversos cultivos acorde al ciclo productivo, cría y engorda de ganado, etc.  
-    Préstamos Refaccionarios: Para apoyar proyectos productivos de largo plazo, como es la compra de maquinaria y/o equipo diverso, establecimiento de cultivos de larga maduración, etc.
-    Préstamos Prendarios: Para mejorar los niveles de liquidez mediante la cesión de certificados de depósito de Granos o Ganado emitidos por almacenadoras autorizadas.
-    Factoraje y Arrendamiento Financiero: A través de nuestra filial Financiera Bajío SOFOM ENR ofrecemos línea de factoraje a clientes y factoraje a proveedores que permiten agilizar el flujo de efectivo, así como arrendamiento financiero y puro, que permite realizar proyectos de inversión de largo plazo con las ventajas que dichos esquemas generan.

*PROGRAMAS AGRONEGOCIOS