Comisiones

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, hacemos de su conocimiento los conceptos y montos por los que se aplica el cobro de comisiones o cuotas en tarjetas de débito, tarjetas de crédito, cheques, órdenes de transferencias de fondos, créditos al consumo y créditos hipotecarios.


Para consultar las comisiones vigentes de las Cuentas de Vista y servicios favor de dar clic aquí.   

Para consultar las comisiones vigentes de las Tarjetas de Crédito favor de dar clic aquí.

Para consultar las comisiones vigentes de los Créditos al Consumo favor de dar clic aquí. 

Para consultar las comisiones vigentes de los Créditos Hipotecarios favor de dar clic aquí

Para consultar las comisiones vigentes de los Créditos Pyme favor de dar clic aquí 

Para consultar las comisiones vigentes de los Paquetes favor de dar clic aquí 

 

 

 

AVISOS

Estimado Cliente:

Le informamos que el domicilio de Banco del Bajío, S.A., Institución de Banca Múltiple y teléfono de la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) han cambiado, para quedar de la siguiente manera:

Blvd. Manuel J. Clouthier #402, Jardines del Campestre, C.P. 37128, León, Guanajuato y teléfono 01 (477) 740 7875

 

Estimado Cliente:

Le informamos que, a partir del 13 de diciembre de 2016, los contratos de adhesión denominados Contrato Multicuenta Personas Físicas y Contrato Multicuenta Personas Morales, con números de RECA 0314-436-001868/28-03088-0916 y 0314-436-001870/29-03089-0916 respectivamente tendrán cambios.

El resumen de las modificaciones realizadas en el contrato son las siguientes:

  • Se actualiza la gama de productos y servicios a los que les aplica el procedimiento de aclaración establecido en el artículo 23 de la Ley para la transparencia y ordenamiento de los servicios financieros.
  • Se modifica el domicilio del banco.
  • Se modifica teléfono de la UNE
  • Se aclara el procedimiento para el cálculo del rendimiento en los productos de captación con intereses.
  • Se agrega declaración sobre responsabilidad del cliente en la veracidad de la información que proporciona

 

* En caso de requerir alguna aclaración puede acudir a alguna de nuestras sucursales; comunicarse a la Unidad Especializada de Atención a Usuarios en el teléfono  01 (477) 740 78 75; mediante la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo), o mediante un escrito a la mencionada Unidad Especializada de Atención a Usuarios, con domicilio en Blvd. Manuel J. Clouthier 402, Jardines del Campestre, C.P. 37128, León, Guanajuato.

Si usted no está de acuerdo con los nuevos términos del contrato, podrá solicitar su terminación dentro de los treinta días posteriores a este aviso sin responsabilidad alguna a su cargo, y bajo las condiciones pactadas originalmente, debiendo cubrir, en su caso, los adeudos que se generen hasta el término de la operación o el servicio, sin cobro de penalización alguna por dicha causa.

 

Estimado Cliente:

Le informamos que, a partir del 24 de septiembre de 2016, los contratos de adhesión denominados Contrato Multicuenta Personas Físicas y Contrato Multicuenta Personas Morales, con números de RECA 0314-436-001868/27-09232-1115 y 0314-436-001870/28-09233-1115 respectivamente tendrán cambios.

El resumen de las modificaciones realizadas en el contrato son las siguientes: 

  • Se agrega un índice.
  • Se aclara que para la contratación de cada producto o servicio en particular se requerirá el consentimiento expreso del cliente.
  • Se agrega leyenda obligatoria de que el origen de los recursos del cliente son lícitos.
  • Se agrega lugar de consulta de redes sociales del banco.
  • Se agrega forma de calcular los intereses en los productos de depósito que resulten aplicables.
  • Se agrega clausulado relativo a los Servicios de Inversión.
  • Se aclara cláusula de cumplimiento de obligaciones fiscales.
  • Se precisa cláusula de terminación del contrato, para cumplir con las Disposiciones vigentes.
  • Se modifica el plazo para dar por terminado el contrato con anticipación por parte del Banco.

En caso de requerir alguna aclaración puede acudir a alguna de nuestras sucursales, o comunicarse a la Unidad Especializada de Atención a Usuarios a través de nuestro Call Center en el teléfono 01 (477) 740 78 75, mediante la dirección de correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   o mediante un escrito dirigido a dicha Unidad Especializada de Atención a Usuarios, con domicilio en Blvd. Manuel J. Clouthier 402, Piso 3, Jardines del Campestre, C.P. 37128, León, Guanajuato.

Si usted no está de acuerdo con los nuevos términos del contrato, podrá solicitar su terminación dentro de los treinta días posteriores a este aviso sin responsabilidad alguna a su cargo, y bajo las condiciones pactadas originalmente, debiendo cubrir, en su caso, los adeudos que se generen hasta el término de la operación o el servicio, sin cobro de penalización alguna por dicha causa.

       

 León, Guanajuato a 30 de agosto 2016

Estimado Cliente:

Le informamos que a partir del 30 de septiembre de 2016, la comisión actual por concepto de “Dispersión de Nómina” será cobrada cuando el cliente realice la dispersión de Nómina desde alguna de sus cuentas de depósito (Clásica, Precisa, Maestra o Brillante), por medio de Bajionet:

 

Para mayor información consulte el folleto de comisiones o acérquese a su sucursal más cercana.