Cuenta Pekes

La gran idea es ahorrar.

Acceso a Micrositio Pekes y Chavos:

http://www.cuentapekesychavos.bb.com.mx/principal.php


BanBajío tiene para ti la cuenta Pekes la cual ofrece un instrumento que ayudará a los niños y niñas a iniciar un ahorro para cumplir un objetivo personal y disponer de sus recursos cuando lo necesiten, recibiendo beneficios y regalos tales como:

  •  Es una cuenta de vista especial para menores desde 0 meses hasta 12 años 11 meses.
  • Tu Peke tendrá su tarjeta de débito personalizada y diseñada exclusivamente para el (ella), con la cual podrá realizar consulta y retiros en Cajeros automáticos de BanBajíoAfirmeScotiabankInbursa y BanRegio sin comisión o por medio de cajeros automáticos RED del país y de todo el mundo. 
  • ¿Preocupado por darle su mesada? Con Domingo a la orden podrás programar un depósito automático desde tu cuenta, estableciendo el monto del mismo y podrás elegir la periodicidad (semanal, quincenal o mensual) conforme lo necesites. Dalo de alta una vez desde tu Bajionet, Bajionet Móvil o acudiendo a sucursal.
  • Además tendrá servicio de Banca Telefónica Digital sin costo, con el que puede realizar consultas de saldos y movimientos de sus cuentas las 24 horas, los 365 días.
  • ¿Y para cuando crezca? No te preocupes, cuando tu Peke cumpla 13 años… nosotros estamos listos para convertir su cuenta Pekes a Cuenta Chavos: totalmente automático, gratuito y con nuevos beneficios y servicios para un chavo de su edad! Cuenta Chavos
  • Cobertura geográfica: República Mexicana
  • Moneda: Pesos

Cierre de cuenta


En el supuesto que el referido saldo promedio mensual no se mantenga durante tres meses consecutivos, el Banco podrá cancelar la cuenta.
Cuando el saldo promedio mensual mínimo de la cuenta no se haya mantenido en algún mes, se informará mediante comunicación por escrito que se enviará al cliente al domicilio, el cual podrá incluirse en el estado de cuenta. De presentarse tal supuesto nuevamente, en los dos meses inmediatos siguientes al mes que se trate, podrá proceder al cierre de la cuenta. En cuyo caso la entrega de los recursos depositados, será mediante la entrega en efectivo en las ventanillas de las sucursales o bien poniendo a su disposición un cheque de caja a su favor, sin cobro de comisión alguna por la emisión del referido cheque.

Si tiene alguna duda, por favor comuníquese a nuestro Call Center donde con gusto lo asesoraremos.

 

        GAT: Ganancia anual total.
*Para fines informativos y de comparación.

 

 

 

   www.ipab.org.mx

 

El IPAB protege tus ahorros hasta por 400 mil UDIS de las obligaciones garantizadas, por persona y por Institución Financiera, en los términos establecidos por la Ley de Protección al Ahorro Bancario.